Rick and Morty: Los títulos de la quinta temporada revelan grandes referencias

Gotron Jerrysis Rickvangelion.
Rick and Morty están de regreso | Foto: Adult Swim

La quinta temporada de Rick and Morty está a la vuelta de la esquina y para seguir aumentando el hype, Adult Swim finalmente reveló los títulos de los nuevos 10 episodios de la serie.

En Twitter, la cuenta oficial de Adult Swim reveló los títulos de la quinta temporada de Rick and Morty y son una carta de amor a la cultura pop, con referencias que van desde Neon Genesis Evangelion, Samurai Jack, hasta un Eterno resplandor de una mente sin recuerdos y American Graffiti. Uno de los episodios también será con temática navideña.

Aquí está los títulos de los nuevos episodios de Rick and Morty:

  1. Mort Dinner Rick Andre
  2. Mortiplicity
  3. Rickdependence Spray
  4. Amortycan Grickfitti
  5. Rick & Morty’s Thanksploitation Spectacular
  6. A Rickconvenient Mort
  7. Gotron Jerrysis Rickvangelion
  8. Rickternal Friendshine of the Spotless Mort
  9. Forgetting Sarick Mortshall
  10. Rickmurai Jack

Los avances que han sido revelados también han incluido referencias a otros clásicos como Hellraiser, Transformers, Namor Blade, además de Voltron.

La quinta temporada se estrenará en HBO Max el próximo 20 de junio así que, quizá, con algo de suerte, el servicio de streaming sea lanzado a tiempo en México para que todos podamos ver el primer capítulo. A diferencia de la temporada pasada en la que Adult Swim lanzó los episodios en dos partes, esta vez se estrenarán uno por uno.

Adult Swim también ya está desarrollando la sexta y séptima temporada, y un spin-off centrado en The Vindicators.

***

Hablando de ser animadas que nos llenan de vida, acá te contamos una de las curiosidades detrás de Jake el perro en Hora de Aventura. No dejes de visitar nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO