Rick and Morty: Nuevo tráiler de la quinta temporada revive a Voltron

Tendremos un capítulo al estilo Voltron, con todo y naves felinas. ¡Sí, se ve tan genial como suena!
Voltron estará presente en Rick and Morty | Imagen: Adult Swim

En menos de 24 horas no tuvimos uno, sino dos nuevos tráilers de la quinta temporada de Rick and Morty. En este segundo avance se nos adelanta que veremos a un robot gigante igual a Voltron, por lo que los fanáticos más veteranos tendrán mucho por celebrar.

En el adelanto vemos a la familia Smith Sánchez ponerse sus uniformes espaciales y montar naves de aspecto felino que se unen para dar forma a un colosal robot de combate. Exactamente igual a como sucedía en Voltron, la serie de la década de los 80 que está basada en los animes Beast King GoLion y Armored Fleet Dairugger XV.

No es el único mecha que veremos esta temporada que también tendrá referencias a Transformers, Hellraiser, Namor (el Submarinero de Marvel) y Blade. También se sabe que Beth tendrá un papel más activo en las aventuras junto a su padre e hijo.

La quinta temporada de Rick y Morty se estrena en Adult Swim el próximo 20 de junio y, si no tienes el canal, tendrás que esperar un poco más para verlo en Netflix. Si no viste el tráiler anterior, puedes hacerlo dando clic en este link.

***

Otro anime ochentero que amamos es Macross y en este video te contamos por qué es perfecta. Recuerda visitar nuestro canal de YouTube.