La séptima temporada de de Rick and Morty ya está en desarrollo

El cocreador de la serie de Rick and Morty, Dan Harmon, reveló que ya está en desarrollo la séptima temporada de la serie.
(Foto: Adult Swim)

La serie de Rick and Morty está muy, muy lejos de terminar. Y aunque hace muy poco apenas concluyó la cuarta temporada de la serie, y la quinta aún no tiene una fecha de lanzamiento, la séptima temporada ya está en desarrollo.

Uno de lo creadores de Rick and Morty, Dan Harmon, reveló en el festival en línea de Adult Swim que a pesar de la pandemia han conseguido seguir adelantando el desarrollo de los nuevos capítulos de la serie y que al parecer, ya se encuentran en la séptima temporada.

“Creo que estamos trabajando en la temporada 7 en este momento, ni siquiera puedo hacer un seguimiento”, dijo Harmon. “No sabría si estoy spoileando la temporada 5 o la temporada 6”, agregó.

Harmon no quiso revelar muchos detalles sobre los nuevos capítulos de Rick and Morty, pero eso sí, confirmó el regreso de un personaje para los próximo episodios de la quinta temporada: Space Beth. “Hay cosas bastante geniales en camino con respecto a Beth”, reveló Harmon. “Space Beth no era un personaje que aparecerá solo una vez”.

La cuarta temporada de Rick and Morty se encuentra disponible en Netflix, mientras que la quinta aún no tiene fecha de lanzamiento. Sin embargo, que el desarrollo de la serie se encuentre muy avanzado solo significaría que no faltaría mucho tiempo para que Adult Swim anuncie la llegada de los nuevos capítulos.