Rick y Morty: confirman el desarrollo de la sexta temporada

Según Dan Harmon, uno de los creadores de la serie, sí habrá una nueva temporada.
(Warner Bros. Television)

A finales del año pasado se estrenaron los primeros episodios de la cuarta temporada de Rick y Morty, y ahora ya se empezaron a transmitir los siguientes. Sabemos que también está planeada una quinta temporada, y más aún, ahora sabemos que una sexta también se hará realidad. Dan Harmon, uno de los creadores de Rick and Morty, lo confirmó en Instagram.

También te recomendamos: Rick y Morty son unos samuráis sangrientos en un nuevo cortometraje

Comentando en Instagram sobre el regreso de uno de los escritores de Community y Rick y Morty, Dan Harmon dijo que la serie ya se encuentra desarrollando una sexta temporada, aún cuando la quinta todavía no sale a la luz.

“Algo más asombroso sobre este día: el guión que estamos leyendo, Cooperative Polygraphy, viene de la mano del escritor de Rick y Morty y Community, Alex Rubens, quien REGRESA a Rick and Morty para escribir la temporada 6.”

De acuerdo con Harmon, Alex Rubens se había ausentado debido a problemas personales, pero ya está de vuela para los siguientes episodios de la serie. Hasta ahora solo habíamos escuchado que el actor Chris Parnell estuvo trabajando en el guión y el storyboard de la quinta temporada, pero con esta noticia ya sabemos que tenemos Rick y Morty para un rato todavía.

ANUNCIO