La cuarta temporada de Rick and Morty ya está completa en Netflix

Ahora sí podrás terminar de ver la cuarta temporada de Rick and Morty.
(Foto: Adult Swim)

Por fin terminarás de ver la cuarta temporada de Rick and Morty en Netflix. La plataforma de streaming en México ya están disponibles los episodios restantes de la temporada cuatro de Rick and Morty… y lo peor de todo es que ni siquiera lo habíamos notado. En fin, ahora podrás terminar de ver las aventuras del viejo Rick y su nieto Morty. 

También te recomendamos: Rick and Morty estrenan corto de anime con easter eggs de Dragon Ball y Akira

En Twitter, Netflix Latinoamérica reveló que los cinco episodios restantes de la temporada cuatro de Rick and Morty ya están disponibles en México a través de su plataforma. La última temporada de Rick and Morty se estrenó en dos partes: la primera en diciembre, y la segunda hasta mayo. Sin embargo, la segunda mitad de la Rick and Morty solo había estado disponible hasta ahora a través del canal de Adult Swim en México y Estados Unidos. Pero descuida que el tío Netflix ya se puso las pilas y ahora podrás terminar de ver la serie.

Mientras las quinta temporada de Rick and Morty ya se encuentra en desarrollo e incluso ya fueron reveladas las primeras imágenes, uno de los creadores de la serie, Dan Harmon, confirmó que aún tendremos muchas aventuras de Rick y Morty para un buen rato, porque reveló que también está en desarrollo la sexta temporada de la serie. 

La quinta y la sexta temporada de Rick and Morty aún no tienen fecha de estreno.