Zack Snyder podría dirigir una película de Rick & Morty

Snyder no está interesado en comedias, a no ser que...
Snyder quiere meterse en eso de los multiversos. | Imagen: Adult Swim

Rick & Morty está a punto de arrancar su quinta temporada luego de un par de años de guardar silencio. Zack Snyder es uno de los nombres más comentados de Hollywood actualmente y todo gracias a la controversia con Warner Bros, su versión de la Liga de la Justicia y finalmente la llegada de la película Army of the Dead. ¿Podrían ambos temas combinarse alguna vez? Parece ser que en un universo retorcido (como este), sí.

Zack Snyder sí podría llegar a estar involucrado en Rick & Morty y lo haría a lo grande: en una película sobre la caricatura de Adult Swim creada por Justin Roiland y Dan Harmon. ¿Suena disparatado? Claro que sí, hasta para el propio director. Una cinta del chico y su abuelo dirigida por el mismo sujeto que hizo 300 y Batman V Superman es un caso muy remoto, pero posible.

En un videopanel especial de 4 horas subido a Youtube para promocionar la cinta Army of the Dead, Zack Snyder habló con algunos fans de su trabajo y respondió a sus preguntas. Una de ellas fue si estaría interesado en dirigir alguna película de comedia. El director que se caracteriza por sus historias épicas fue claro: nunca dirigirá una comedia a no ser que fuera una historia de Rick & Morty.

“No me gusta tener una comedia directa. Si hiciera una película sobre Rick & Morty sería lo más cerca que estaría” Confesó Zack.

Durante la confesión, los fans se emocionaron con la idea e incluso dieron sus sugerencias para el casting futuro. El actor que se les vino a la mente a la mayoría de los presentes fue Michael Cera como el nieto de camisa amarilla. El título, según los espectadores, podría ser “Zack Snyder: Final Crisis“.

Army of the Dead pretende ser el inicio de toda una franquicia. Netflix quiere más películas y caricaturas sobre este universo de Zack Snyder y muchos de sus fans, también. ¿Y tú?

***

Recuerda que en nuestro canal de Youtube subimos contenido todas las semanas. ¡Suscríbete y apóyanos!

ANUNCIO