Revelan el sanguinario final que tendría el Snyder Cut de Justice League

Steppenwolf habría tenido un triste y patético final.
(Foto: Warner Bros.)

Es improbable que algún día lleguemos a ver el corte final de Justice League del director Zack Snyder, pero al menos tenemos el consuelo de que el propio Snyder seguirá haciéndonos más y más revelaciones al respecto para al menos, poder imaginar cómo habría sido el enigmático Snyder Cut. Ahora sabemos cómo habría concluido la película. 

También te recomendamos: Batman monta un caballo en una bella imagen del Snyder Cut de Liga de la Justicia

A través de la social Vero, de la que el mismísimo Snyder es muy asidúo y nos ha regalado cada vez más información, el director de Man of Steel (2013) compartió una imagen que demostraría su corte de Justice League habría sido más sangriento de lo que podríamos haber imaginado, con un arte que muestra cómo Wonder Woman habría terminado con la existencia del malvado Steppenwolf.

De acuerdo con la imagen, la princesa Diana le habría rebanado su cabezota Steppenwolf. Y si bien ya habíamos tenido anteriormente un acercamiento de esta secuencia, de Steppenwolf siendo asesinado por Wonder Woman, esta imagen ofrece una nueva visión de lo que nos pudo haber deparado el Snyder Cut. Incluso es posible que la versión original de La Liga de la Justicia fuera clasificación R. Pero curiosamente también revela que el diseño de Steppenwolf pudo ser muy, muy distinto al que vimos en el corte de Joss Whedon.

Aquí está la imagen:

(Foto: Zack Snyder/Vero)

En los comentarios a su publicación, Snyder también reveló que las palabras que pronunciaría Wonder Woman al asesinar a Steppenwolf serían: “Defiendo la verdad y el amor … pero aquellos que deseen destruir la verdad y el amor los golpearé con una furiosa venganza”. Y además, contó que la secuencia contaría con la aparición de Darkseid en la que la cabeza del villano rodaría hacia él y la aplastaría despiadadamente.

En el decepcionante corte de Whedon recordarás que Steppenwolf es atrapado por los Parademons llevándolo aparentemente hacia Apokolips a través de un de un portal, antes de que pudiera ser asesinado por algún miembro de La Liga de la Justicia.

¿Crees que el Snyder Cut de Justice League habría sido mejor de lo que pudimos ver?