Adult Swim lanzó un nuevo tráiler de la quinta temporada de Rick and Morty

Alguien siempre está tratando de matarlos.
Rick and Morty estarán de vuelta muy pronto | Foto: Adult Swim

Siguiendo el clásico estilo de Rick and Morty, el abuelo patán y su patético nieto estarán de vuelta para una nueva temporada con viajes a través del universo, pero el nuevo tráiler de la serie también anuncia múltiples secuencias de acción de algunos de los mejores momentos que veremos en los nuevos episodios.

La quinta temporada de Rick and Morty se estrenará el próximo 20 de junio y, a diferencia de la cuarta temporada (que se dividió en dos partes de cinco episodios), los nuevos capítulos se lanzarán semanalmente. Actualmente todas las temporadas de Rick and Morty están disponibles en HBO Max así que es muy posible que para entonces el nuevo servicio de streaming de Warner Bros. ya se encuentre disponible en México.

El nuevo tráiler de la serie anticipa que la casa de los Smith será blanco de una tonelada de ataques que incluye a un comando militar, antes de que también sean emboscados por la policía, unos pavos del Servicio Secreto y algunas bestias robóticas. El tráiler también incluye algunas kaijus y una pelea entre un Mecha idéntico a Voltron. La quinta temporada de Rick and Morty también incluirá algunas referencia clásicas como Hellraiser, Transformers, Namor y Blade.

Aquí tienes el tráiler:

Mientras Adult Swim ya trabaja también en la sexta y séptima temporada de Rick and Morty, expandirá el universo de la serie con un spin-off centrado en The Vindicators, el equipo de superhéroes que incluye a Supernova, Vance Maxiumus, Alan Rails, Crocubot y Noob Noob.

El próximo spin-off de Rick and Morty aún no tiene una fecha de estreno, pero Adult Swim también anunció nuevas series basadas en Aqua Teen Hunger Force, Robot Chicken y Pretty Face Is Going to Hell.

***

Hablando de ser animadas clásicas, acá te contamos una de las curiosidades detrás de Jake el perro en Hora de Aventura. No dejes de visitar nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO