La quinta temporada de Rick and Morty ya tiene fecha de estreno y nuevo tráiler

La quinta temporada de Rick and Morty hará un homenaje al clásico de Hellraiser.
La quinta temporada de Rick and Morty ya tiene fecha de estreno | Foto: Adult Swim

Las nuevas aventuras de Rick and Mortyel genio con problemas de alcoholismo y su tímido nieto que lo sigue a través del multiverso, están en camino. Adult Swim reveló el primer tráiler de la quinta temporada de Rick and Morty que incluye la fecha de estreno y algunas referencias clásicas.

La quinta temporada de Rick and Morty se estrenará en Estados Unidos el próximo 20 de junio, y mientras esperamos que la serie haga su debut en Latinoamérica a través de Netflix, el nuevo tráiler muestra algo de buenas dosis de locura, sangre y las clásicas referencias a las que nos tiene acostumbrados la serie.

Al parecer, uno de los nuevos capítulos de Rick and Morty estará dedicado al clásico Hellraiser | Foto: Adult Swim

El tráiler de la quinta temporada de Rick and Morty incluye referencias a Blade, Transformers, y películas como Hellraiser, de Clive Barker, mientras que a las nuevas aventuras de Rick y Morty se unirá la familia completa, Summer, Beth y Jerry, a medida que la Tierra está siendo invadida por un ejército intergaláctico.

Aquí tienes el primer tráiler de la temporada:

Al parecer, los nuevos episodios de Rick and Morty serán un epílogo importante para Beth, la hija de Rick, que durante las próximas temporadas tendrá un papel más relevante, según reveló uno de los creadores de la serie, Dan Harmon.

Rick and Morty también tendrá una sexta temporada, mientras que la séptima temporada ya está en desarrollo.

La quinta temporada de la serie se estrenará el próximo 20 de junio en Estados Unidos, pero como de costumbre, su lanzamiento se extenderá en Latinoamérica a través de Netflix.

***

Hablando de ser animadas de televisión, acá te contamos una de las curiosidades detrás de Jake el perro en Hora de Aventura. No dejes de visitar nuestro canal de YouTube.