Instagram presenta problemas en los teléfonos Android

Instagram: No eres tú, la app está fallando OTRA VEZ
Instagram presenta fallas en Android | Foto: Getty/Código Espagueti

Instagram, la una red social medio cool que le queda a Facebook, presenta fallas la mañana de este martes 30 de marzo, en los teléfonos Android.

De acuerdo con varios reportes de México y algunas ciudades de Estados Unidos, cuando los usuarios tratan de acceder a la app en Android esta les arroja un error. Una ventana les informa que el servicio está fallando y les da la opción de cerrar la aplicación o enviar comentarios.

En nuestro país las ciudades más afectadas son la de México y gran parte de Tijuana. La falla comenzó aproximadamente a las 8:30 de la mañana y hasta el momento no se ha corregido correctamente.

Instagram presenta problemas en los teléfonos Android | Imagen: Código Espagueti

Hasta el momento, Facebook no ha dado a conocer ninguna razón para que ocurra este problema, así que no sabemos si es un error grave o si se deba a una actualización importante.

El pasado 19 de marzo, Facebook, Instagram, WhatsApp y Messenger sufrieron una interrupción mundial de su servicio.

En desarrollo.

***

Internet es un universo paralelo lleno de información que está a nuestra disposición, pero ¿lo usamos correctamente? Platicamos con Dení Morales, UX Research de BEDU, para conocer su opinión. Recuerda que este y muchos más contenidos los puedes encontrar en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO