El director del live-action de Death Note hará la película de los ThunderCats

Adam Wingard también es el director de Godzilla vs. Kong y promete que su película de Thundercats no nos decepcionará.
Los ThunderCats tendrán su propia película | Foto: Warner Bros.

El director de aquel infame live-action de Death Note, Adam Wingard, ahora será el encargado de revivir una de las series animadas más amadas de los años 80, a los ThunderCatsEl proyecto ya está en desarrollo y no hay vuelta atrás.

Como sabemos, los live-action de series animadas tan queridas como los ThunderCats suelen convertirse en un bodrio que por lo general los fanáticos no superan jamás. Pero de acuerdo con Deadline, los creadores del live-action de Netflix de Death Note, Dan Lin y Roy Lee, producirán una nueva película de los ThunderCats con Wingard, el también director de Godzilla vs. Kong, al frente del proyecto.

El guion original de la película fue escrito por David Goggeshall, pero Wingard está reescribiendo la película de los felinos cósmicos junto con su colaborador de confianza Simon Barrett, pero aún no está claro lo que tiene en mente el director de Blair Witch.

La próxima película de los ThunderCats no será un live-action, así que despreocúpate | Foto: Warner Bros.

El director promete que no reinventará la apariencia de los ThunderCats ni hará un live-action de los personajes, sino “una película CGI híbrida que tiene un aspecto hiperrealista y, de alguna manera, cierra la brecha entre dibujos animados y CG”, explicó.

“Quiero hacer una película de ThunderCats que te lleve de regreso a esa estética de los 80”, dijo. “No quiero reinventar su apariencia. Quiero que se parezcan a los ThunderCats. Tampoco quiero hacerlo en live-action. No quiero que se parezca a Cats, no quiero ese tipo de problemas, sin faltarle el respeto a ese director. Quiero hacer una película que nunca hayas visto antes“, aseguró.

La próxima película de los ThunderCats aún no tiene una fecha de estreno, pero Wingard también está dirigiendo una secuela directa de la clásica película de acción de Contracara, del director John Woo.

Los ThunderCats fueron creados por Tobin “Ted” Wolf a través de una serie de televisión que se emitió durante los gloriosos años 80, y que generó una enorme franquicia de juguetes, cómics y videojuegos.

***

Aquí están todas las razones por las que creemos que los live-action son el peor invento de la humanidad. No dejes de visitar nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO