El nuevo tráiler de Spiral eleva el terror de Saw a otro nivel

Aquí tienes los minutos más tormentosos de tu día con el nuevo tráiler de Spiral, la novena película de Saw.
Spiral lleva el terror de Saw a otro nivel | Foto: Lionsgate

Las películas de Saw fueron una buena forma de producir miedo e inquietud con algunos juegos demasiado sádicos, pero la reinvención de la franquicia a cargo de Chris Rock, Spiral, lleva su terror hacia otro nivel. Lionsgate reveló un nuevo tráiler de Spiral: From The Book of Saw y es aterrador.

La novena película de la franquicia de Saw, Spiral:From The Book of Saw, cambia por completo la premisa o la historia de un asesino obsesionado con la sangre y la tortura con un nivel de sadismo bastante tormentoso. Sino parece recuperar la idea de las películas detectivescas y de asesinos en serio al estilo de películas como Seven, de David Fincher.

Aquí está el detective Ezekiel Banks al borde de la locura en Spiral | Foto: Lionsgate

La película es protagonizada por Chris Rock en el papel de un descarado detective llamado Ezekiel ‘Zeke’ Banks, que será el objetivo de un nuevo del juego del miedo, junto con Max Minghella, como su compañero novato, y Samuel L. Jackson en la piel de un veterano detective que los ayudará a desentrañar el regreso de Saw.

Prepárate para los minutos más tormentosos de tu día. Aquí está el nuevo tráiler de Spiral y la sinopsis de la película:

Un cerebro sádico desata una forma retorcida de justicia en Spiral, el nuevo y aterrador capítulo del libro de Saw.

Trabajando a la sombra de un estimado veterano de la policía (Jackson), el descarado detective Ezekiel ‘Zeke’ Banks (Rock) y su socio novato (Minghella) se hacen cargo de una espeluznante investigación sobre asesinatos que recuerdan inquietantemente el espantoso pasado de la ciudad.

Inconscientemente atrapado en un misterio cada vez más profundo, Zeke se encuentra en el centro del morboso juego del asesino”, dice la sinopsis.

Spiral: From The Book of Saw se estrenará el próximo 21 de mayo. Fue dirigida por Darren Lynn Bousman, el escritro y director de Saw II, Saw III y Saw IV, y cuenta con un guion escrito por los guionistas de Jigsaw, Josh Stolberg y Peter Goldfinger.

***

Acá queremos resolver una pregunta que viene a a propósito de la nueva película de Saw: ¿por qué las malas películas de horror son necesarias? No dejes de visitar nuestro canal de YouTube.