One Punch Man: Fan Art recrea a Fubuki con un nuevo estilo y el resultado es sorprendente

Un fan art realmente impactante.

Fubuki, es la heroína profesional de clase B, rango 1 de la Asociación de Héroes, una hermana menor de Tatsumaki y líder del equipo de clase B, el “Grupo Blizzard”. Ella y su hermana son conocidas como las Hermanas Psiquicas.

Fubuki desde fuera es una persona fría y segura que no duda de sus habilidades, pero comprende sus límites hasta cierto punto. Haría cualquier cosa para asegurar su posición como la heroína de clase más alta en la Clase B, por ejemplo, para invitar a posibles amenazas como Saitama a unirse al Grupo Blizzard, si se negaba, intentaría despiadadamente derribarlo y convertirse en una fuente destacada del “enamoramiento de novatos” comúnmente practicado por los aspirantes a héroes profesionales.

Esta chica es realmente hermosa y comúnmente se piensa que es la hermana mayor de Tatsumaki, aunque realmente es por su físico que aparenta más edad aunque sólo tienen 23 años. Fubuki ha inspirado a los fans de One Punch Man para recrearla con diferentes estilos como el siguente.

Ilustración: Hallibell Yin

Fubuki al igual que su hermana tiene el cabello en color verde con ojos del mismo color, ella es bastante curvilínea pero a comparación de su etapa adolescente, ya no se avergüenza más por ello, al contrario, siempre se muestra segura y utiliza ropa elegante. En este fan art  creado por  Hallibell Yin de Brasil, podemos ver a una Fubuki más jovial.

Como ya lo hemos mencionado, esta superheroína suele aparentar más edad, pero el artista ajusta sus características faciales y aunque viste ropa seria con colores oscuros, escoge prendas menos formales para lograr un toque más juvenil, además es claro que su estilo como artista es único.

¿Qué opinas de este nuevo estilo de Fubuki de One Punch Man ?

***

Te dejamos un resumen de la mejor serie de tres décadas diferentes (incluidos los locos noventa).  Recuerda que tenemos mucho más contenido en nuestro canal de YouTube.