La secuela de Saw, Spiral, trae nuevas imágenes sangrientas de la película

La novena película de Saw, Spiral, traerá un nuevo juego del miedo muy pronto.
La secuela de Saw, Spiral, se estrenará muy pronto en cines | Foto: Lionsgate

Prepárate para tener una buena dosis de terror al estilo de Saw con la secuela de Spiral: From The Book of Saw, la novena entrega de una franquicia que se ha exprimido hasta reventarnos las venas.

La secuela de Saw, Spiral, será dirigida por Darren Lynn Bousman (Saw II), y protagonizada por el siempre carismático Chris Rock en un nuevo papel que lo pondrá en la piel de un detective llamado Ezekiel Banks, que se verá atrapado en un nuevo juego del miedo. El pasado está de vuelta, y Rock estará acompañado de Samuel L. Jackson como policía veterano, y Max Minghella en el papel de una detective novato.

Antes de la pandemia y que nuestra realidad también se convirtiera en un juego del miedo, Spiral tenía un estreno programado para el 15 de mayo de 2020. Un tráiler de la película fue lanzado más de un año y desde entonces esta es la primera vez que recibimos nuevo material de Spiral.

A través de Bloody Disgusting, Lionsgate reveló nuevas imágenes de Spiral que parecen adelantar un poco de lo que nos espera.

Aquí estás las nuevas imágenes y la sinopsis de la película:

“Una mente maestra sádica desata una forma retorcida de justicia en SPIRAL, el aterrador nuevo capítulo del libro de SAW. Trabajando a la sombra de un estimado veterano de la policía (Samuel L. Jackson), el detective Ezekiel “Zeke” Banks (Chris Rock) y su compañero novato (Max Minghella) se hacen cargo de una espeluznante investigación de asesinatos que recuerdan inquietantemente a la ciudad. Pasado espantoso.

Involuntariamente atrapado en un misterio cada vez más profundo, Zeke se encuentra en el centro del morboso juego del asesino”.

Aquí una imagen del detective Ezequiel antes de la desgracia en Spiral | Foto: Lionsgate

Aquí una imagen del detective Ezequiel después de la desgracia en Spiral | Foto: Lionsgate

La película se estrenará en cines el próximo 21 de mayo en Estados Unidos, y al parecer no será el único lanzamiento prometedor de un película de suspenso para entonces. Paramount Pictures también adelantó el estreno de A Quiet Place: Part II para el próximo 28 de mayo.

***

¿Por qué las malas películas de terror son tan necesarias? Si quieres ver más contenido como este, no dejes de visitar nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO