La maldición persigue a Evangelion 3.0+1.0 y podría retrasarse una vez más

Maldita sea, otra vez no, por favor.
Tantos retrasos en la última película de Evangelion ya dejaron loco a Shinji | Foto: Khara

Cuando finalmente la última película del anime de Neon Genesis Evangelion, Evangelion 3.0+1.0estaba a punto de estrenarse, la vida nos recuerda que una maldición la persigue. Un nuevo estado de emergencia en Japón podría retrasar el estreno de la película una vez más.

De acuerdo con el portal NHK News, las autoridades japonesas podrían establecer un nuevo estado de emergencia en Tokyo y las ciudades aledañas debido a la pandemia de Covid-19, justo como sucedió a principios de año cuando se retrasó el lanzamiento de la última película de Evangelion.

Originalmente, Evangelion 3.0+1.0 tenía un estreno programado para el pasado 23 de enero, pero una emergencia sanitaria pospuso su estreno hasta nuevo aviso. Recientemente, Studio Khara reveló que la película que finalmente completaría la reconstrucción del anime de Hideaki Anno se lanzaría el próximo 8 de marzo, pero ahora su futuro es incierto (una vez más).

Póster oficial de Evangelion 3.0+1.0 | Foto: Studio Khara

Según el informe, la cuarentena obligaría a algunas prefacturas de Japón como Saitama, Kanagawa, Chiba y la capital de Tokyo a mantenerse una vez más en cuarentana al menos durante dos semanas, es decir, hasta el próximo 21 de marzo, atravesándose en medio del estreno de Evangelion 3.0+1.0, y si bien aún no existe ningún comunicado oficial, es posible que Studio Khara decida aplazar la llegada del Tercer Impacto.

Evangelion 3.0+1.0 será un glorioso final para los rebuild de Evangelion, con una película que incluirá y nuevos mechas y una duración que hará que todo este tiempo de espera haya valido la pena. Tendrá una duración de 2 horas y 34 minutos, lo que significa que será la más larga de todas las películas de Evangelion, y además contará con un tono apto para todo el publico con una clasificación G.

¿La maldición que acompaña a la última película de Evangelion finalmente se terminará?

***

¿Los rebuild de Evangelion son continuaciones o remakes? Si quieres seguir viendo contenido cool como este visita nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO