El escritor de John Wick hará un live-action del manga de terror Hellsing

El escritor de John Wick, Derek Kolstad, y los estudios Amazon harán un live-action de la obra de anime Hellsing y no sabemos si preocuparnos.
El anime de Hellsing tendrá su propio live-action | Foto: Gonzo

Una nueva adaptación hollywoodense de un anime clásico de la mano de Derek Kolstad, el escritor de las películas de John Wick, y Amazon Prime Video, está en desarrollo. Hellsing tendrá su propia película live-action.

“Desde que mi hermano me presentó el manga y el anime Hellsing hace algunos años, he estado obsesionado con adaptarlo”, dijo Kolstad, de acuerdo con Deadline.

El manga y luego el anime de Hellsing es una historia de terror salida de la mente y el talento nato del mangaka Kota Hirano, sobre una orden conocida comolos  Caballeros Protestantes Reales que fundada originalmente por Abraham Van Helsing, un cazador de monstruos y seres sobrenaturales. Pero el protagonista de la serie es un vampiro conocido como  Alucard (Drácula al revés), que le juró lealtada a la orden.

Hellsing es un clásico del manga y el anime con una historia llena de acción y monstruos, pero como ocurre en todo live-action de una adaptación de alguna obra de anime, tememos que salga mal. Pero es Kolstad, un hombre que creó toda una historia alrededor de la muerte de un perrito.

Este es Derek Kolstad, el responsable del live-action de Hellsing | Foto: Shutterstock

El manga se publicó en Japón en 1997 como una obra de clase seinen (para el público adulto) que se extendió hasta el 2008. En 2001 se adaptó a una serie de anime que se extendió por 13 episodios hasta el 2002, y un OVA con una mejor adaptación del manga que se tituló Hellsing Ultimate. 

El live-action de Hellsing también estará a cargo del productor de la próxima película de acción en vivo de Astro Boy, Mike Callaghan, y según él, la adaptación del manga de Hirano será una “reinvención” que no se parecerá a “nada que hayamos visto antes”, dijo.

¿Será que el live-action de Hellsing rinda honor a la obra original?

***

¿Por qué son tan malos los live-action gringos de las obras de anime? Si quieres resolver más preguntas como esta, te invitamos a visitar nuestro canal de YouTube.