Todo lo que llega a Amazon Prime Video en febrero

Los estrenos de Amazon incluyen el falso live action de El Rey León y la nueva serie de Al Pacino.
(Amazon/Disney)

Como cada mes, Amazon Prime Video prepara nuevos estrenos para darle más variedad a su plataforma. Y, tal como ha ocurrido en los últimos meses, su fuerte sigue siendo la alianza que firmó con Disney, que le brinda el catalogo de las películas del estudio hasta antes del lanzamiento en nuestro territorio de Disney+, que todavía tardará un rato en lanzarse en nuestro país. Recuerda que la estrategia de Amazon es diferente a la de otras plataformas, y suele estrenar pocos productos pero muy esperados, tanto en sus originales como en las películas que estrena.

Aquí te dejamos todos los estrenos de Amazon Prime Video para febrero del 2020:

SERIES

(Amazon Prime Video)

All or Nothing The Philadelphia Eagles – 7 de febrero

Se trata de un documental de 8 capítulos narrado por Jon Hamm con el que podremos conocer la trayectoria del equipo a través de 16 juegos de temporada. Promete ser una mirada intima a un gran equipo de la NFL.

The Terror – Temporada 2 – 12 de febrero

Durante la Segunda Guerra Mundial, la comunidad japonesa-americana se ve sorprendida por las muertes inesperadas de los miembros de la comunidad. Un joven, convencido de que hay una fuerza tenebrosa detrás, emprende una búsqueda para combatir lo que sea que esté detrás.

Hunters – Temporada 1 –  20 de febrero

En 1977 una banda de cazadores nazis que viven en la ciudad de Nueva York descubre que cientos de altos funcionarios nazis están conspirando para crear un Cuarto Reich en los Estados Unidos. La serie cuenta con las actuaciones de el gran Al Pacino y Logan Lerman, además de producida por Jordan Peele.

PELÍCULAS

(Foto: Marvel Studios)

Doctor Strange – 1 de febrero

Guardians of the Galaxy – 1 de febrero

Moana – 1 de febrero

The Good Dinosaur – 1 de febrero

The Lion King – 15 de febrero

The Disaster Artist – 21 de febrero

Hustlers – 21 de febrero

Sicario – 29 de febrero

La Delgada línea amarilla – 29 de febrero

Official Secrets – 29 d febrero