El teaser nos deja ver a los villanos de la serie.

Póster de The boys, serie de Amazon

(Amazon)

The Boys nació como una serie de cómics escrita por Garth Ennis y dibujada por Darick Robertson, que se burlaba de los tradicionales personajes de mallas y capas, retratándolos como drogadictos, adictos al sexo, corruptos, flojos, y nada alejados de los intereses políticos de sus respectivos países.

El cómic se volvió de culto y, afortunadamente, actualmente se publica en México, pero desde hace un rato Amazon compró los derechos de la historieta para lanzar una serie basada en su argumento.

Después de muchos meses sin ninguna novedad del proyecto, Amazon aprovechó la Comic Con de Nueva York para lanzar un primer avance de la serie, centrado en The Seven, una parodia de la Liga de la Justicia que, ante el público, es un equipo modelo, pero esconde muchos secretos y un negro pasado.

Detrás del proyecto se encuentran Seth Rogen y Evan Goldberg, los mismos responsables de que Preacher, otro cómic creado por el mismo Ennis, tuviera su propia adaptación para la televisión.

En el cómic el personaje de Hughie está basado en Simon Pegg, quien incluso ha escrito prólogos de los tomos recopilatorios de la historieta, por eso muchos querían que retomara el papel en la serie. Lamentablemente, desde hace rato de anunció que Hughie será interpretado por Jack Quaid. Afortunadamente, Pegg no quedó completamente fuera de la serie, debido a que se anunció que aparecerá como el padre de Hughie. Es decir, sólo tendrá un breve cameo en el programa.

The Boys no tiene fecha de estreno, pero se sabe que contará con la participación de Karl Urban (Billy Butcher), Erin Moriarty (Annie January), Antony Starr (Homelander), Dominique McElligott (Queen Maeve), Karen Fukuhara (The Female), Jack Quaid (Hughie), Nathan Mitchell (Black Noir), Chace Crawford (The Deep) y Jessie T. Usher (A-Train).

Los ocho episodios de la primera temporada de The Boys llegarán en exclusiva a Amazon Prime Video en la primera mitad del 2019.

fuente Amazon (YouTube)

temas