Akeem es el Rey de Wakanda en el tráiler de Un príncipe en Nueva York 2

Un príncipe en Nueva York 2 incluirá una referencia graciosísima sobre Wakanda.
Foto: Amazon Prime Video

Si algo es demasiado molesto en la actualidad es la forma en que los tráilers te anticipan toda la película.  Un príncipe en Nueva York 2 seguirá los pasos de Akeem, pero ahora en busca de su desconocido hijo. El nuevo tráiler de la película no solo revela finalmente la identidad del hijo de Akeem, sino también que es el ¿Rey de Wakanda?

Amazon Prime Video presentó el nuevo tráiler de Un príncipe en Nueva York 2, y no solo es un spoiler importante de la película, sino también es un avance de la clase de comedia que mezclaron Eddie Murphy y el director Craig Brewer en la secuela, con referencias al MCU y Wakanda, y los problemas que podrían implicar la restructuración de una familia. ¿Akeem es el nuevo Rey de Wakanda? Al parecer sigue siendo el Rey de Zamunda, pero esta ya es una de las mejores referencias de Un Príncipe en Nueva York 2, hasta ahora.

Aquí está el nuevo tráiler y la sinopsis de la película:

“(Akeem) se convertirá en el rey del país ficticio de Zamunda cuando descubra que tiene un hijo que nunca conoció en Estados Unidos: un nativo de Queens conocedor de las calles llamado Lavelle. Para honrar el último deseo del ex rey de preparar a su nieto como príncipe heredero, Akeem y Semmi partieron hacia Estados Unidos”.

Originalmente la película se estrenaría en cines, pero debido a la pandemia Paramount vendió la secuela de Un Príncipe en Nueva York a Amazon. Ahora, se estrenará en el servicio de streaming el próximo 5 de marzo.

La película también traerá de regreso a Arsenio Hall, James Earl Jones y Shari Headley, e incluirá a un nuevo reparto que incluye a Wesley Snipes, John Amos, Teyana Taylor, Vanessa Bell Calloway, Paul Bates, Nomzamo Mbatha y Bella Murphy.

***

¿Por qué rayos la comedia al estilo de Adam Sandler o Eddie Murphy es tan necesaria?