logo-codigo-espagueti

Regresa a la tierra media el nuevo tráiler de The Lord Of The Rings: The Rings of Power

Los Anillos de Poder llegan en septiembre a Amazon Prime Video.
Regresa a la tierra media el nuevo tráiler de The Lord Of The Rings The Rings of Power
Galadriel 100 años antes | Foto: Amazon Prime Video

Como habían prometido hace una semana,  The Lord Of The Rings: The Rings of Power ha liberado un nuevo tráiler para introducir la próxima historia del Señor de los Anillos que debutará en Amazon Prime Video.

En comparación con su primer teaser tráiler, el nuevo avance de The Rings of Power es mucho más extenso y nos permite ver algunas caras conocidas en esta precuela que tiene lugar 100 años antes de La Comunidad del Anillo, que bien sabemos se trata de la primera cinta basada en la obra de J.R.R. Tolkien.

La que llama más nuestra atención dentro de este avance es sin duda Galadriel, quien aún siente la amenaza de las fuerzas oscuras sobre la Tierra Media y todas sus razas: elfos, enanos, hombres e incluso los ancestros de los Hobbits, conocidos como “Hardfoots”. Disfruta del nuevo tráiler de The Lord Of The Rings: The Rings of Power  a continuación

De acuerdo con los showrunners Patrick McKay y JD Payne The Rings of Power estará conformada por cuatro historias principales. Una de ellas destacará la vida de Elrond ahora interpretado por Robert Aramayo quien dio vida a Eddadrd Stark de joven en Game of Thrones, y que antes era Hugo Weaving el encargado de dar vida al medio elfo.  Otra de las tramas se centrará en el ascenso de Sauron, así como en la caída del reino de Númenor y la última alianza entre los Elfos y Hombres.

The Lord of The Rings: The Rings of Power será un estreno exclusivo de Amazon Prime Video disponible a partir del 02 de septiembre de 2022

¿Qué te pareció el nuevo teaser tráiler de The Lord of The Rings: The Rings of Power?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti