logo-codigo-espagueti

Sony presenta su próximo programa de lealtad, PlayStation Stars

El programa de lealtad de PlayStation llegaría antes de que termine 2022.
PlayStation presenta su próximo programa de lealtad, PlayStation Stars
Foto: PlayStation

Sony y PlayStation han anunciado que por primera vez la compañía incluirá un programa de lealtad para los jugadores de sus consolas bajo el nombre de “PlayStation Stars”. Dicho programa será gratuito y entrará en vigor en diferentes regiones del mundo antes de que termine el año 2022.

Una vez que te conviertas en miembro, obtendrás recompensas cuando completes una variedad de campañas y actividades. Nuestra campaña de “Participación mensual” simplemente requiere que juegues cualquier juego para recibir una recompensa, mientras que otras campañas requieren que ganes torneos o trofeos específicos o incluso que seas el primer jugador en alcanzar el nivel platino en un título popular en tu zona horaria local

Todos los miembros de PlayStation Stars tendrán la oportunidad de ganar puntos de lealtad. Dichos puntos se pueden canjear en un catálogo que puede incluir fondos del monedero de PlayStation Network y productos seleccionados dentro de PlayStation Store (incluyen juegos completos, DLC’s y contenidos extra). Como beneficio adicional, los miembros de PlayStation Plus inscritos en PlayStation Stars ganarán puntos automáticamente por compras en la tienda virtual de PlayStation

Por último, y en relación al programa PlayStation Stars, la compañía también anunció los “coleccionables digitales” como nuevo premio para los miembros del programa de lealtad. Dichos “trofeos” representarán desde personajes memorables hasta consolas y dispositivos que se han vuelto icónicos en la historia de la compañía.

PlayStation recalca que no se trata de objetos NFT’s (Non Fungible Token), aunque no se podrán comprar ni vender; así que fungirán más como un medallero extra además de los trofeos que adquirimos al jugar nuestros títulos favoritos.

Finalmente Sony recalca que el programa PlayStation Stars continuará agregando nuevas dinámicas con el tiempo. “Estamos haciendo algunas pruebas iniciales en este programa antes de lanzarlo a finales de este año” comenta la compañía dentro de su blog.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO