Saints Row sí tendrá un reboot y llegará en febrero de 2022

Saints Row se reinicia para aumentar el nivel de locura en las calles de Santo Ileso.
Imagen: Deep Silver

Se ha confirmado el reboot de Saints Row, la popular serie de mundo abierto a cargo de Deep Silver Evolution y publicada por Deep Silver. Este reinicio de la serie llegará tanto a consolas octava como novena generación en febrero de 2022.

Saints Row 4 fue el último juego de la serie y se lanzó en agosto de 2013 en Xbox 360 y PlayStation, por lo que ya era justo y necesario encontrarnos con una nueva entrega de la serie.

A continuación te presentamos un poco de la sinopsis oficial del reboot de Saints Row:

“Bienvenido a Santo Ileso, una vibrante ciudad ficticia en el corazón del suroeste de Estados Unidos. En un mundo plagado de crimen, donde facciones sin ley luchan por el poder, un grupo de jóvenes amigos se embarcan en su propia aventura criminal, mientras ascienden a la cima por sus propios medios.

Experimenta el mejor y más grande parque de juegos de Saints Row jamás creado; el extenso mundo único de Santo Ileso es el telón de fondo de un enorme arenero salvaje de emocionantes trabajos secundarios, aventuras criminales y misiones de explosivas, mientras disparas, conduces y haces wingsuit para llegar a la cima.

Imagen: Deep Silver

Métete en tiroteos épicos y persecuciones de alta velocidad, y se testigo de momentos escandalosos únicos en Saints Row en una historia original que narra el notable ascenso al poder de los Saints. Disfruta de la libertad de jugar toda la campaña con un amigo a través del juego cooperativo sin ataduras, donde puedes superar los límites de tu pandilla y crear tus propios momentos de gameplay juntos”.

Si leíste la sinopsis, podrás darte cuenta que una de las características más importantes del reboot de Saints Row es la posibilidad de jugar la campaña en compañía de un amigo, sin que nada interrumpa la experiencia. Además, nos encontraremos ante el mapa más grande jamás creado para la serie, lo que supone un mayor nivel de inmersión para el jugador.

Conoce más del reboot de Saints Row con el primer vistazo que Senpai le dio al juego.

Imagen: Deep Silver

Saints Row llegará el 25 de febrero de 2022 a Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5 y PC a través de Epic Game Store. 

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO