El primer tráiler de Spider-Man 3 ya es el más visto de todos los tiempos

Los tráileres son el nuevo opio del pueblo.
Foto: Marvel Studios

Después de meses de súplicas, Sony Pictures y Marvel Studios finalmente lanzaron el primer tráiler de Spider-Man 3 y al final parece que Spidey nos atrapó a todos con sus telarañas.

El tráiler oficial de Spider-Man: No Way Home se reveló el pasado lunes 23 de agosto por la noche durante la CinemaCon 2012. Posteriormente se lanzó en línea y 24 horas después se convirtió en el avance más visto de todos los tiempos, e hizo pedazos el récord que estableció el primer tráiler de Avengers: Endgame hace ya dos años.

Mientras que el primer avance de Endgame tuvo 289 millones de reproducciones en el transcurso de un día, las primeras imágenes de No Way Home ya fueron visto 355.5 millones de veces en 24 horas. De acuerdo con Comicbook, el primer tráiler de Spider-Man: Far From Home no alcanzó ni la mitad de las reproducciones del avance de la próxima película de Spidey. 

Junto al éxito en las reproducciones del tráiler, la película también fue el tema más comentado en las redes sociales con más de 4.5 millones de menciones en línea en un solo día. Los tráileres son el nuevo opio del pueblo, ¿no?

La película ha generado tanto hype a lo largo de todos estos meses debido a los múltiples rumores que han insinuado que el MCU finalmente podría introducir un Spider-Verse que reúna al Peter de Tom Holland junto a las antiguas iteraciones del Hombre Araña de Tobey Maguire y Andrew Garfield, mientras que los villanos de sus respectivas película ya han sido confirmados.

El reparto de Spider-Man: No Way Home incluirá al veterano Alfred Molina como el Doctor Octopus, al mismísimo Jamie Foxx como Electro y la posible aparición de Willem Dafoe como el Duende Verde de la primera película de Spider-Man de Sam Raimi.

Ahora confiésate, ¿cuántas veces ya has visto el tráiler de Spider-Man 3 2021? La película es dirigida por Jon Watts y se estrenará el próximo 17 de diciembre.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO