Tom Holland asegura que nadie está listo para Spider-Man 3

"No estás listo", dijo Holland en su cuenta de Instagram.
Foto: Marvel Studios

Después de lo que supondría la mayor filtración de todos los tiempos en el MCU, el protagonista de Spider-Man 3, Tom Holland, aseguró que nadie está listo para lo siguiente… sea lo que sea que signifique eso.

El actor de Spider-Man: No Way Home compartió a través de sus stories en Instagram una leyenda un tanto críptica con la frase: “You ain’t ready!” (No estás listo), solo unas horas después de que Sony Pictures, Marvel Studios y todos los marvelitas fueron sorprendidos con la filtración del mayor secreto peor guardado del MCU: el primer tráiler de la próxima película de Spidey.

Tras varios meses de múltiples rumores, secretismo y una enorme filtración, es muy posible que el lanzamiento oficial del primer tráiler de la película finalmente sea revelado en cualquier momento.

Aquí tienes una captura de pantalla de la publicación de Holland:

Foto: Tom Holland (Instagram)

En cuanto al material filtrado, el tráiler revela una serie de secuencias que muestran a Peter sufriendo los estragos tras ser revelada su identidad y ser acusado de haber asesinado Mysterio en Spider Man Lejos de Casa, pero también muestra las primeras escenas de Spidey junto a su nuevo mentor, Doctor Strange.

No es muy claro lo que hacen juntos, pero al parecer pudieron haber sido testigos o detonado una especie de estallido multiversal que de alguna traerá de vuelta a Alfred Molina como el Doctor Octopus, Jamie Foxx como el villanos de The Amazing Spider Man 2, Electro, pero también habría confirmado el regreso del infame Duende Verde que interpretó Willem Dafoe en la primera película de Spider-Man de Sam Raimi.

El tráiler de No Way Home muestra escenas que aún no han sido terminadas y si bien aún no han sido confirmadas, las nuevas imágenes de Spider-Man no revelaron nada sobre el regreso de Tobey Maguire y Andrew Garfield en sus respectivas versiones de Peter Parker.

Spider-Man 3 2021 se estrenará en cines el próximo 17 de diciembre.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO