Tom Holland revela que estaría listo para despedirse de Spiderman en cualquier momento

Después de Spider-Man: No Way Home es innegable que la interpretación de Tom Holland se ha vuelto memorable, pero quizá sus días estén contados.
Foto: Marvel Studios

Aunque uno de los altos mandos de Marvel Studios y Sony Pictures ha confirmado que después de Spider-Man: No Way Home existen planes para una nueva trilogía del arácnido, parece que Tom Holland no parece muy convencido de ello.

Holland ha pasado los últimos seis años de su vida interpretando a Peter Parker dentro del MCU desde Civil War, y poco a poco se ha ganado el cariño de la gente como el amigable vecino que llegó para reemplazar a Tobey Maguire y Andrew Garfield. Sin embargo, Holland nos está haciendo creer (de nuevo) que su carrera como el icónico trepamuros no durará por siempre.

“Me encantó cada minuto”, expresó en una entrevista con la revista People. “He estado muy agradecido con Marvel y Sony por darnos la oportunidad, mantenernos y permitir que nuestros personajes progresen. Ha sido increíble. Y es por eso que para mí, no quiero despedirme de Spider-Man, pero siento que podríamos estar listos para despedirnos de Spider-Man”. reveló.

Holland continuó explicando que no le gustaría ser la persona responsable de impedir que exista más diversidad para el personaje después de que, al fin y al cabo,“hemos tenido tres Spider-Mans seguidos; todos hemos sido iguales”, dijo. “Sería bueno ver algo diferente”, agregó.

En una entrevista anterior, Holland ya había expresado una especie de agotamiento hacia el género de superhéroes cuestionando no solo su futuro dentro de la franquicia sino como actor. “Si interpreto a Spider-Man después de los 30 años, he hecho algo mal”. En esta ocasión también aseguró que desearía tomarse un descanso para concentrarse en formar una familia “y descubrir qué quiero hacer fuera de este mundo”. 

Tras ver Spider-Man: No Way Home resulta imposible imaginar un futuro para el personaje sin la presencia de Holland; sin embargo, el propio MCU ha abierto la puerta a múltiples posibilidades y, aunque desearía dar más detalles sobre la película, ten por seguro que a pesar de los spoilers te sorprenderá.

NWH ya está en los cines de México y es un completo hito.

***

ANUNCIO