Tom Holland no planea ser Spider-Man por mucho tiempo: “Si sigo aquí después de los 30, algo habré hecho mal”

En una reciente entrevista, Tom Holland declaró que su Spider-Man tiene los días contados
Según Tom Holland, todavía tiene 5 años para ser Spider-Man | Imagen: Sony Pictures

Tom Holland nunca ha negado que ser Spider-Man le cambió su vida y siempre estará agradecido por ello, pero el actor quien ahora tiene 25 años tiene bien claro que ese viaje debe de acabar en algún momento… y no falta mucho para ello.

En su última entrevista para GQ, Holland ya no habló sobre su futuro en el Universo Cinematográfico de Marvel, sino de el suyo como actor.  En su visión, está claro que tiene que ceder el lugar de Spider-Man para antes de cumplir 30 años.

“Tal vez sea el momento de seguir adelante (dejar de ser Spider-Man). Quizá lo mejor para Spider-Man es que hagan una película de Miles Morales. Tengo que tener en cuenta a Peter Parker también, porque es una parte importante de mi vida… (pero) Si interpreto a Spider-Man después de los 30 años, he hecho algo mal” reveló Tom Holland en su entrevista.”

El actor ha declarado que actualmente no tiene conocimiento de la situación legal de Spider-Man y desconoce si volverá a interpretarlo. De hecho, según en otra entrevista, para él, su viaje original con el UCM ha acabado con Spider-Man: No Way Home. Por sus palabras, parece que ya se ha hecho a la idea de que no debe de aferrarse a sus papeles y seguir con su prometedora carrera.

Y vaya que es prometedora. Además de ser el Peter Parker de una generación, Tom Holland ha llegado a un acuerdo con Sony para interpretar otra esperada saga de películas; nos referimos claro a Uncharted donde será el aventurero Nathan Drake.

Pero todo su futuro será revelado una vez que se estrene Spider-Man: No Way Home el próximo 16 de diciembre en México y 17 de diciembre en el resto del mundo. Muy probablemente esta película no sea el fin de Tom Holland como Spider-Man, pero él ya tiene claro su fecha límite para interpretarlo. ¿Cómo ves?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO