Dos hombres araña conviviendo en el nuevo juego para PlayStation 4.

Spider-Man PS4

Desde la Paris Games Week llegó el nuevo adelanto de Spider-Man, el espectacular juego desarrollado por Insomniac Games que vimos en el E3 de este año y que es uno de los más esperados por los fanáticos de los cómics que tienen un PlayStation 4.

Aunque el tráiler nos muestra un poco más de los movimientos arácnidos que ya habíamos visto en el gameplay, se centra en la trama del juego. Parece que Nueva York por fin está en paz tras la caída del Kingping y eso significa que Peter Parker puede dejar descansar al trepamuros. Cuando parecía que por fin Spider-Man estaba en el retiro, la aparición de un nuevo jefe criminal, Mr Negative, lo trae de vuelta a la acción.

En este adelanto también vemos por primera vez a Peter Parker conviviendo con Miles Morales, el Spider-Man del universo Ultimate (en los cómics) que hace no mucho tiempo se unió a la continuidad oficial de Marvel. Aunque no vemos en acción a Miles, sabemos que trabajará al lado de la Tía May.

Mary Jane, Shocker y Kingpin completan la galería de personajes que aparecen en este adelanto. Tendremos que esperar a 2018 para ver que sorpresas nos tiene preparadas la gente de Insomniac.

fuente PlayStation (YouTube)

temas