La agencia espacial nos volvió a sorprender con una maravilla (terrorífica) del espacio.

Como cada año, la NASA decidió mezclar la ciencia con el Halloween. Así que, después de la nebulosa con Cabeza de Bruja o sus concursos de calabazas, ahora la agencia especial busca que se nos hiele la sangre con una serie de sonidos traídos del espacio que son dignos de una película de terror. Así lo explica la NASA:

“Algunas naves espaciales tienen instrumentos capaces de capturar emisiones de radio en el espacio. Cuando los científicos los convierten en ondas sonoras, los resultados son espeluznantes.”

En la selección de sonidos destacan el “rugido” de Júpiter, las emisiones de radio de Saturno, los sonidos de las ondas de plasma, y los ruidos provocados por el cometa Temple1.

“Estos extraños sonidos de ‘planetas aulladores harán que tu piel se erice. Los sonidos espeluznantes tienen la garantía para enloquecer a los que te vayan a pedir ‘calaverita’”, dice la NASA.

Toda la lista de reproducción de los sonidos se subió a la cuenta oficial de la NASA en SoundCloud, y puedes escucharla a continuación:

fuente NASA

temas