Marvel: Spider-Man y Black Cat viven momentos de enorme tensión en este increíble cosplay

Entre los distintos personajes de Marvel que se han relacionado sentimentalmente con Spider-Man, no conocemos alguna cuyo shippeo nos haya gustado tanto como el de Black Cat. Y es que,...
La pareja más poderosa de Nueva York | Imagen: Marvel Comics

Entre los distintos personajes de Marvel que se han relacionado sentimentalmente con Spider-Man, no conocemos alguna cuyo shippeo nos haya gustado tanto como el de Black Cat. Y es que, al ser él un héroe y ella una ladrona, los vaivenes de este noviazgo siempre ha sido telenovelescos. Por ese motivo nos encantó este cosplay de los personajes, pues nos muestran nuevamente a los dos héroes manteniendo una tensión bastante sugestiva.

La Gata y el Trepa Muros vigilando Queens

Una curiosa relación | Imagen: Karol Hell (DeviantArt)

Al ver el cosplay de Karoll Hell caracterizada como Black Cat en conjunto con su compañero artista, el cual se encuentra interpretando al álter ego de Peter Parker, no podemos sino alabar el fiel homenaje que han hecho en honor a los personajes de Marvel Comics.

De esta manera, advertimos que la artista se encuentra usando una bella peluca blanca, además de un entallado traje que combina distintos tipos de materiales. Por la parte del cosplayer que interpreta a Spider-Man, notamos que se encuentra utilizando un traje muy parecido al que el superhéroe tuvo en la trilogía de Sam Raimi.

¿Te ha comido la lengua el gato, Spidey? | Imagen: Karol Hell (DeviantArt)

En la siguiente imagen del set de Karol Hell podemos ver nuevamente a Black Cat y a Spider-Man, pero con un perfil ciertamente distinto: sometiendo Black Cat a nuestro querido Cabeza de Red, el cual, ya sea por el miedo a la felina o por la emoción del momento de no puede mover. Nosotros solo podemos concluir una cosa: ¡vaya manera de adaptar a cosplay a los personajes de DC Comics!

Los protectores del Universo Marvel | Imagen: Karoll Hell (DeviantArt)

Black Cat es uno de los personajes favoritos de los fans, pues gracias a su ambivalente y compleja personalidad ha sido protagonista de las más interesantes historias. Lástima que Peter Parker jamás pudo casarse con ella en la continuidad principal de Marvel Comics, aunque afortunadamente para el trepa muros, contamos con un ejemplar de What If…? que nos permitió ver esta boda. ¡Eso es todo tigre!

Y tú, ¿qué opinas de estos cosplay de Spider-Man y Black Cat?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO