PlayStation 5 celebra con México el primer aniversario de la consola

PlayStation 5 cumple un año de haber visto la luz.
PS5 celebra su primer año | Fuente: PlayStation

La reciente consola de Sony, PlayStation 5 cumple un año desde su lanzamiento a nivel mundial, pero aprovechó la celebración para agradecer a México, país que fue pieza clave para la expansión de la consola, en el que los jugadores pudieron descubrir nuevos mundos a través de los juegos.

A través de un video en redes sociales, PlayStation festejó su aniversario, en el que partió en busca de clásicos símbolos de México y que representan diferentes locaciones del país, entre las que destacaron la Ciudad de México, Yucatán, Chihuahua y Guanajuato.

“Con PS5 pudimos expandir nuestro círculo de amigos al descubrir nuevos mundos de juegos y nos llevó a romper nuestros límites viajando entre dimensiones en un parpadeo”, comentó PlayStation.

Puedes ver el video a continuación:

En el video, podemos notar que en estos estados se pudieron encontrar varios símbolos de PlayStation, si esos que aparecen en tu control, como el triángulo que apareció en la Torre Insignia ubicado en la CDMX, mientras que el círculo apareció en una reserva natural de Yucatán, mejor conocida como el Cenote Ik-Kil.

En tanto, el Monumento a la Mexicanidad, ubicado en Ciudad Juárez, Chihuahua, fue la X y finalmente el cuadrado fue encontrado en San Miguel de Allende en Guanajuato.

Asimismo, PlayStation aseguró que se ha cruzado todo el país para demostrar que su presencia ha estado ahí, en tanto reconoció que se han compartido con los jugadores símbolos y formas, para terminar formando una pieza de entretenimiento importante en el que además de jugar nuestros juegos favoritos, se puede escuchar un audio en 3D, para intensificar las sensaciones de la mano del control DualSense.

Sin duda PlayStation quiso aprovechar estos puntos importantes de México para dar a conocer que se encuentra más cerca de lo que pensamos. ¡Felicidades a PS5!

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO