La compañía habría hecho el registro de una reedición de la consola.

Hace ya algunos años, Sony presentó al público su PlayStation Vita con la promesa de que revolucionaría el mercado de las consolas portátiles y que haría frente a la entonces nueva 3DS de Nintendo. Al parecer esto se quedó solamente en palabras al aire, pues hasta la fecha con pocas exclusivas la consola no ha logrado despegar en el mercado americano.

Más tarde en 2013, Sony lanzó una revisión de la consola, a la que se le denominó simplemente PS Vita 2000. Esta versión contaba con una gama más amplia de colores a elegir y gozaba de todas las funciones que su predecesora. A su vez, contaba con un tamaño y un peso reducidos, abandonaba el panel táctil trasero además de que la pantalla principal OLED fue reemplazada con una LCD para reducir los elevados costos del dispositivo, pero esto tampoco fue el escenario de la simpatía del público.

Sin muchos detalles de por medio, hoy se ha reportado a través de las redes sociales, que la consola podría tener una tercera versión. Además de que podría venir acompañada de un nuevo control DualShock especial para PC. Dicha información fue filtrada a través de la cuenta asiática TrademarkBotquien afirma que SCE Inc. ha registrado ambos productos:

Tomando en cuenta que PSP contó con 3 revisiones y una versión económica del primer modelo, la idea no suena como algo descabellado, Sony no ha hecho comentario alguno acerca de estas filtraciones. Se presume que de ser verídicas, podremos saber algo al respecto en el marco del próximo E3 que se celebrará en dos meses.

vía PlayStation Lifestyle

fuente TrademarkBot

temas