El portal de una tienda china mostró lo que parece ser el reverso de uno de los empaques.

A pesar de que tiene poco tiempo que salió a la venta Disney Infinity 2.0 con toda una serie de figuras dedicada a los súper héroes de Marvel, el sitio de subastas chino Taobao ha dado de qué hablar nuevamente con una imagen de lo que podría ser la nueva oleada de figuras para el juego desarrollado por Avalanche Software.

La semana pasada un usuario mostró un video en el que afirmó haberse hecho el dueño de una de las limitadas –y aún sin confirmar– unidades del Amiibo plateado de Mario, a pesar de que la figura tiene propiedades de calidad dudosa como su empaque de color negro, el usuario mencionó que se hizo de ella precisamente a través de una subasta en Taobao.

Mulan_DisneyInfinity

Aparentemente, la imagen filtrada es la parte trasera del empaque correspondiente a la figura de Mulan y es bastante convincente. Los usuarios han especulado de una tercera edición del juego gracias al mensaje de compatibilidad que puede apreciarse en la parte superior derecha de la imagen. Por otra parte, además de Mulan es posible darnos cuenta de que el juego contaría con todas las emociones de la nueva Inside Out de Pixar, que habrá una actualización para las figuras de Frozen con Olaf, que dos figuras más de Tron se sumarán a la colección y que finalmente, Mickey y Minnie también tendrán dos nuevas figuras en sus versiones clásicas.

Poco tiempo después de que la noticia comenzó a hacerse viral a través de la red, Disney pidió al minorista que retirara la imagen, dándonos probablemente una pista de lo que podría ser una nuevo competidor para las Amiibo y las prometedoras Lego Dimensions.

vía IGN

temas