logo-codigo-espagueti

Metal Gear Solid 1, 2 y 3 tendrían remasterizaciones para Xbox, PlayStation y PC

Los clásicos de Kojima podrían volver muy pronto.
Metal Gear Solid Remake Remastered
Metal Gear podría regresar a tu consola | Imagen: Konami

Metal Gear Solid podría volver muy pronto a plataformas actuales con una remasterización, pues un nuevo rumor indica que Konami ya se encuentra trabajando en esta colección con los clásicos de Hideo Kojima. No sería la primera vez que los títulos son remasterizados, pues una colección similar fue lanzada para PS3 y Xbox 360, aunque en ese momento no llegó a computadoras personales.

De acuerdo con el leaker Dusk Golem, Konami prepara el lanzamiento de una colección remasterizada de Metal Gear Solid incluyendo los tres títulos de la trilogía de PS1 y PS2. Los juegos podrán ser adquiridos de manera independiente, detalla la filtración. No obstante quienes compren la colección incluyendo los tres juegos recibirán un bonus que consiste en Metal Gear 1 y Metal Gear 2, lanzados originalmente para MSX.

Las remasterizaciones estarán disponibles para Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC de acuerdo con el rumor. Dusk Golem suele ofrecer confiables filtraciones sobre nuevos títulos, aunque sobre todo se dedica a revelar información de títulos de horror. Sin embargo hay que tomar la información con precaución, pues hasta que no esté confirmado por Konami mismo no hay que hacerse esperanzas sobre ver a Metal Gear Solid de vuelta en plataformas actuales.

Por el momento se especula que Konami podría anunciar algo relacionado con este proyecto durante el Tokyo Games Show a celebrarse del 15 al 18 de septiembre. Y si todo sale bien podríamos ver el regreso de otra querida franquicia de la desarrolladora japonesa durante este evento.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO