logo-codigo-espagueti

Retrasan el lanzamiento de The Last of Us Part II

El director de The Last of Us, Neil Druckmann, dijo que quieren tomarse el tiempo necesario para pulir el juego.
Retrasan lanzamiento de The Last of Us
(Foto: Naughty Dog)

Este será un mal día para los fans de The Last of Us que esperaban con ansias el lanzamiento de la segunda parte del videojuego, el 21 de febrero de 2020, tendrán que esperar un tiempo más. The Last of Us Part II fue anunciado desde 2016 y un par de años después fue presentado durante el E3 2018, pero no fue hasta el pasado 24 de septiembre cuando la desarrolladora Naughty Dog anunció la fecha oficial de salida del juego. Hoy ha sido retrasado.

También te recomendamos: El tráiler de The Last of Us 2 es perturbador, ominoso y genial

A través del blog de Play Station, el director de The Last of Us Part II, Neil Druckmann, anunció (tristemente) que el lanzamiento del juego será retrasado hasta el 29 de mayo de 2020.

“Fue durante las últimas semanas, cuando estábamos cerrando secciones del juego, que nos dimos cuenta de que simplemente no teníamos suficiente tiempo para llevar todo el juego a un nivel de pulido que llamaríamos la calidad de Naughty Dog. En este punto, nos enfrentamos con dos opciones: comprometer partes del juego u obtener más tiempo. Fuimos con este último, y esta nueva fecha de lanzamiento nos permite terminar todo a nuestro nivel de satisfacción y al mismo tiempo reducir el estrés en el equipo“, explicó Druckmann.

En el comunicado, Druckmann también aseguró que esta decisión es un compromiso para estar a la altura de sus ambiciones y la calidad de sus videojuegos.

The Last Of Us Part se estrenó en 2013 para Play Station 3, tenìa como protagonista de la historia a Ellie, una joven sobreviviente de un desastre biológico que recorría los Estados Unidos junto con un viejo contrabandista llamado Joel.

Si bien puede tratarse de una pésima noticia para los fans de The Last Of Us Part, no olvidemos que la primera mitad del próximo año estará replete de lanzamientos importantes como el remake de Final Fantasy VII y Cyberpunk 2077.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti