Gus Rodríguez confirma enfermedad pulmonar

El maestro Gus anda malito de salud ¡Vamos a mandarle un poco de nuestro amor para que se llene su barra de energía y se recupere!
(Foto: Gus Rodríguez)

El gran Gus Rodríguez, uno de nuestros ídolos geek de todos los tiempos,  ha confirmado a través de su cuenta de twitter que se encuentra enfermo de una enfermedad pulmonar que lo “atacó repentinamente” y que le hizo “adelgazar mucho”. “Todavía no se va, pero ahora sí ya le estoy haciendo frente y le ganaré”, aseguró el maestro Gus en el mismo mensaje donde agradeció las muestras de apoyo de sus seguidores.

El viernes pasado su hijo Javier Rodríguez mencionó la enfermedad de su padre durante la transmisión del programa de televisión Zero Control, transmitido a través de BitMe, sin entrar en detalle del padecimiento. El lunes, Daniel “Densho” Avilés, otro viejo colaborador de Gus desde la época de Nintendomanía, aprovechó su participación en Zero Control para pedir al público  “mandarles fuerzas” a su mentor, argumentando que Gus se encontraba delicado de salud. Desde entonces, las muestras de amor no se han hecho esperar para el Nintendomaníaco mayor.

Los que hacemos Código Espagueti le deseamos pronta recuperación a nuestro líder moral, Gus Rodríguez y esperamos verlo muy pronto de pie ¡Estamos en contact!