logo-codigo-espagueti

Konami está por revelar un nuevo videojuego de una franquicia “amada en todo el mundo”

Deja tus mejores predicciones.
Konami Nuevo Videojuego Anuncios 2022
¿Adivinas de cuál se trata? | Imagen: Konami

Konami echará la casa por la ventana este año con el anuncio de un nuevo videojuego perteneciente a una serie “amada en todo el mundo”, anuncio que tendrá lugar durante la ceremonia de Tokyo Games Show a celebrarse entre el 15 y el 18 de septiembre. ¿De cuál franquicia de Konami podría tratarse?

Tal como fue reportado por Gematsu, por ahora solo sabemos que el actor de voz Yuji Kaji será quien dé el anuncio en la ceremonia. Fuera de ello no existen más detalles sobre el misterioso juego de Konami, aunque algunos fanáticos ya especulan que podría tratarse de la serie Sukoiden cuyo último lanzamiento sucedió en 2012 con el título Genso Suikoden: Tsumugareshi Hyakunen no Toki, únicamente estrenado en Japón.

Yuji Kaji es un conocido actor de voz que además de trabajar en decenas de animes ha prestado su voz para franquicias de videojuegos de la talla de Grant Theft Auto, Final Fantasy, Super Smash. Bros y, por supuesto, Sukoiden. Kaji trabajó en el último lanzamiento de esta última franquicia perteneciente a Konami, por lo que se especula que el nuevo videojuego de la desarrolladora japonesa podría pertenecer a esta serie. Originalmente estrenado en PlayStation, Sukoiden es un RPG famoso, entre otros aspectos, por incluir hasta 100 personajes jugables y por sus únicas animaciones en 2D.

¿Cómo te caería un nuevo título de Suikoden?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO