Una nueva patente con el nombre de “Big Boss” nos da una pista de lo que podría venir en camino.

Ya tiene un mes desde que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain llegó a las tiendas. Su éxito en ventas y la buena aceptación hacia la última pieza de Hideo Kojima no es un secreto. Pero es justamente gracias a una conclusión tan épica que los fanáticos se preguntan con incertidumbre qué pasará ahora con la serie.

Y de ahí parten los dimes y diretes. Mientras que Konami afirma que seguirá haciendo juegos para consolas y que no eliminará la vista hacia más entregas de sus series populares, algunos reportes tratan de desmentir a la compañía, asegurando que el nuevo enfoque hacia los juegos móviles y las pachinko-slot machines es inminente, sobre todo porque hasta ahora no hay plan alguno detrás del desarrollo de un juego AAA.

Un nuevo rumor reafirma la teoría: de acuerdo con una nueva patente registrada por Konami Parlor Entertainment, se podría estar pensando en crear una máquina pachinko con motivos de Metal Gear SolidLa patente, en realidad lleva el nombre de “Big Boss”, pero está vinculada tanto a una máquina tragamonedas, como a otro tipo de mercancía como juegos para móviles, juegos de mesa, y ropa.

BigBoss_PachinkoSlot

Habrá que esperar, esta no es la primera vez que se filtra información similar respecto a una nueva máquina de pachinko, lo mismo pasó con la máquina de Castlevania y la de Silent Hill, ambas confirmadas este mismo año.

vía Kotaku

fuente Hokanko

temas