Carteles en las calles de Berlín revelan que el juego de futbol de Konami está por presentarse.

Cientos de medios de comunicación ya se encuentran en las calles de Berlín, sede de la final de la Champions League de este año. Por ello, los alrededores del Estadio Olímpico de Berlín se han comenzado a llenar de diferentes elementos alusivos al evento, incluyendo mucha publicidad de los patrocinadores oficiales de la Liga de Campeones de Europa.

Konami no quiso esperar más y, desde hoy por la mañana, colocó sus anuncios cerca de la sede de la final, en los que se puede observar la fecha para la presentación del nuevo Pro Evolution Soccer 2016, uno de los dos grandes juegos de fútbol del mundo de los videojuegos, y una de las franquicias más exitosas de la compañía japonesa.

pes2016
En redes sociales ya se ven muchas fotos de los anuncios de Konami

La presentación de PES 2016 será el 12 de junio, tan sólo dos días antes del arranque del E3. La escueta información no indica el lugar de la presentación, por lo que tendremos que estar pendientes. Konami tendrá la difícil tarea de superar a FIFA, que este año sorprende con la adición de mujeres futbolistas. De acuerdo con rumores, PES 2016 buscará llamar la atención incorporando dos nuevos modos de juego: fútbol sala y fútbol de playa, pero esa información sigue siendo no oficial.

¿Creen que PES 2016 llevará a la franquicia a sus años de gloria?

fuente Winning Eleven Blog

temas