La mejor parte es que la famosa voz de Snake, David Hayter, estará involucrado en el proyecto.

A principios de este año pudimos echarle el primer y último vistazo a Shadow Moses, un remake del primer Metal Gear Solid pero desarrollado meramente por y para fans de la serie de Konami. En ese momento el proyecto lucía impecable e interesante, pero un par de meses después, a Konami pareció no agradarle mucho la idea y pidió a sus creadores que frenaran el desarrollo.

Era algo que en realidad hasta los mismos desarrolladores veían venir, pero el hecho de que su proyecto esté cancelado ahora no les arrebató las ganas de compartir su gusto por Metal Gear a través de un proyecto interesante. Es por eso que a través de la cuenta de Facebook de Shadow Moses ha sido anunciado el adelanto de un nuevo experimento que dará espacio a más fanáticos de la serie, su nombre es The Fan Legacy: Metal Gear Solid

Moses

Cuando el título esté listo podrá ser descargado por todos de manera gratuita, permitiéndonos entrar en el mundo de Metal Gear Solid a través de una experiencia en primera persona. Allí, será posible visitar con mucha calma algunas galerías de arte hecho únicamente por fans y recreaciones de los lugares más emblemáticos. En resumen, algo así como un museo virtual.

Uno de los puntos fuertes de este proyecto es que David Hayter –a quien se le conoce por ser la voz de Snake hasta Metal Gear Solid IV– estará involucrado, sin embargo todavía no se revela del todo cuál será su participación. The Fan Legacy estará disponible en mayo exclusivamente para PC, contará con soporte para dispositivos de realidad virtual.

fuente Shadow Moses (Facebook)

temas