El extremo izquierdo brasileño desplaza a Mario Götze del sitio de honor en el juego de Konami.

Adelantándose dos días a la presentación oficial del nuevo Pro Evolution Soccer 2016Konami anunció que Neymar Jr será la superestrella del fútbol que engalanará la portada de su famoso juego.

“Es un gran honor para mi ser la estrella de la portada de PES 2016. La serie ha sido alabada por su elevado nivel de control y realismo y estoy encantado de trabajar con un equipo tan talentoso como el de Konami. Estoy fascinado por la gran cantidad de trabajo que requiere hacer un juego y asegurarse de que los mejores jugadores del mundo se ven y juegan como en la realidad, y no puedo esperar para verme a mi mismo en acción tan pronto como sea posible” indicó Neymar Jr.

A pesar de que la desarrolladora indicó que hará públicos todos los detalles del juego hasta el próximo viernes 12 de junio, adelantó que las personas que reserven con antelación PES 2016 podrán usar a Neymar Jr en la modalidad myClub.

neymar-jr
Neymar Jr en el nuevo PES 2016

La opción myClub fue la gran novedad del PES del año pasado. En este modo de juego los usuarios compiten en torneos online para ascender por las diferentes divisiones y disputar diversos campeonatos mientras van formando un equipo de ensueño, mediante un peculiar sistema de fichajes basado en representantes y pelotas de color blanco, bronce, plata, oro y negro, dependiendo del nivel del futbolista que haya en su interior. Por lo que contar con Neymar Jr desde el inicio facilitará el camino por volverse el mejor.

Ahora sólo falta esperar al viernes para conocer las últimas novedades del juego.

fuente Konami

temas