logo-codigo-espagueti

YouTube mostrará comerciales del Super Bowl XLVIII antes de su estreno

El sistema de videos anunció que varios de los comerciales que aparecerán en el Super Bowl de este año llegarán antes, de manera exclusiva, a su servicio. Los comerciales del...

El sistema de videos anunció que varios de los comerciales que aparecerán en el Super Bowl de este año llegarán antes, de manera exclusiva, a su servicio.

Los comerciales del Super Bowl siempre dan de que hablar, aun hoy se recuerda el extraordinario comercial de Apple que apareció en 1984 en el que sutilmente criticaba a IBM, lamentablemente el público de nuestro país prácticamente nunca ha podido ver estos anuncios en vivo.

Para fortuna de los fanáticos de la mercadotecnia, YouTube informó que desde su servicio podrán verse algunos de los anuncios que se proyectarán este año en el Super Bowl XLVIII antes de que pasen al aire, en un canal de su página que se llama Ad Blitz. El año pasado, la compañía propiedad de Google ofreció teasers de los anuncios antes del partido, pero ahora va más allá y promete un número limitado de comerciales completos, aunque no se informó exactamente cuándo podremos verlos.

Actualmente en el canal Ad Blitz hay nueve teasers disponibles, además de análisis de los playoffs. Te dejamos aquí algunos avances de los comerciales, disfrútalos.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti