logo-codigo-espagueti

Estas son las series más nominadas a los Critics Choice Awards 2023

Son tres series las más nominadas para los Critics Choice Awards 2023.
critics choice awards 2023 better call saul
Better Call Saul es de las más elegidas | Foto: Netflix

Los Critics Choice Awards compartió su lista de nominados para la ceremonia que se llevará a cabo en 2023 y aquí te compartimos cuáles fueron las series más elegidas para participar en las diversas categorías.

Entre las distintas premiaciones sobresalientes relacionadas a la industria del cine y la televisión, los Critics Choice Awards definitivamente no pueden faltar pues se trata de un premio concedido por la Broadcast Film Critics Association en reconocimiento de la excelencia en logros cinematográficos, y en esta ocasión la crítica se ha inclinado por tres programas para TV que seguramente llamaron tu atención este 2022: Better Call Saul Temporada 6, House of the Dragon y Abbott Elementary.

En el caso del adictivo drama de AMC y Netflix basado en el universo de Braking Bad, tenemos cinco nominaciones: Mejor Serie de Drama, Mejor Actor en una Serie de Drama para Bob Odenkirk, Mejor Actriz de Reparto para Rhea Seehorn y Carol Burnett, y Mejor Actor de Reparto para Giancarlo Esposito.

Para la épica serie del universo de Game of Thrones creada por George R.R. Martin hay un total de tres nominaciones entre las que encontramos Mejor Serie de Drama, Mejor Actriz de Reparto para Milly Alcock quien interpreta a Rhenyra Targaryen de joven y finalmente Mejor Actor de Reparto para el gran Matt Simth quien es Daemon Targaryen.

Finalmente está Abbott Elementary que recibió un total de seis nominaciones siendo esta la serie más llamativa de los Critics Choice Awards 2023 en este sentido. La comedia de ABC compite en las categorías de Mejor Serie de Comedia, Mejor Actriz en una Serie de Comedia para Quinta Brunson, Mejor Actor de Reparto en una Serie de Comedia para Chris Perfetti y Tyler James Williams, Mejor Actriz de Reparto en una Serie de Comedia para Janelle James y Shreyl Lee Ralph.

Finalmente queremos hacer una mención especial a Andor, lo nuevo de Star Wars, porque no solo fue una verdadera joya que la pone a competir en la categoría de Mejor Serie de Drama en contra de Better Call Saul y House of the Dragon, sino que el actor mexicano Diego Luna también esta compitiendo por la estatuilla de Mejor Actor en una Serie de Drama en contra del ya mencionado Bob Odenkirk y Antony Starr por su papel como Homelander en The Boys.

¿Qué opinas de las series más nominadas a los Critics Choice Awards 2023?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO