logo-codigo-espagueti

Dragon Ball Super ya tiene fecha de estreno en México

Las nuevas aventuras de Goku finalmente llegarán a nuestro país de forma oficial y con (la mayoría) de los actores de doblaje originales.
dragon ball super

TV Niños Semanal, un portal que forma parte de World Screen, realizó una entrevista a Daniel Castañeda, director de licencias para Latinoamérica de Toei Animation.

El directivo manifestó que están logrando reactivar el interés por la animación japonesa en Latinoamérica, siendo su primer paso lograr colocar series icónicas, como Los Caballeros del Zodiaco o Sailor Moon, otra vez al alcance de los espectadores del subcontinente. Después de conseguir esa meta ahora comienza una nueva etapa, que busca presentar las producciones más novedosas de Toei en México y Brasil.

La nueva serie Dragon Ball Súper se estrena en agosto en América latina.  […] Para que los chicos se enganchen con la historia de Dragon Ball Súper, no es necesario conocer toda la historia de Dragon Ball Z. La serie va a debutar este año en dos países de la región antes de que termine el año, México, ya confirmado, y estamos apuntando a que se estrene en Brasil. En el resto de los territorios debutará en febrero de 2018. En televisión de paga debutará en agosto” indicó Castañeda.

De acuerdo con el portal GeekStuff, que no menciona fuentes, el estreno de Dragon Ball Super en México se realizará el próximo 5 de agosto a través de Cartoon Network, aparentemente iniciará con un mini-maratón con los primeros 4 episodios, desde las 17:00 hasta las 19:00 horas, el resto de los episodios se transmitirán de lunes a sábado a las 23:00 horas, con repeticiones a las 15:30 horas.

En la entrevista que ofreció Daniel Castañeda también mencionó que posteriormente, y también antes de que concluya el año, la serie llegará a la televisión pública (no mencionó televisora, pero es casi seguro que será por medio del Canal 5 de Televisa)

El directivo indicó que también buscarán posicionar a Mazinger Z este año, para traer lo antes posible la película del robot japonés a los cines de México.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti