Sailor Moon, TV Azteca, televisión, Serena, Touxedo Mask, prisma lunar, Luna

Otro golpe al centro de la nostalgia.

Por el poder del prisma lunar que alguien que pare el tren de la nostalgia de los 90’s. Están lucrando con nuestros sentimientos, Funkos de personajes de Nickelodeon, celulares que nos regresan a la época de los ladrillos, Los Caballeros del Zodiaco y, ahora, Sailor Moon.

La serie protagonizada por Serena y sus amigas volverá a la pantalla chica. Y es que televisión Azteca está aprovechando que las superheroínas cumplen 25 años para reestrenar la serie. Así lo dieron a conocer a través de su cuenta de Twitter.

Pero no son los únicos que están celebrando a las marineras lunares, la compañía de celulares Meitu fabricó un celular especial con todo y Crystal Change Rod para unirse a las celebraciones de Sailor Moon y el pasado World Team Trophy in Figure Skating 2017 celebrado en Tokio, la patinadora rusa de 17 años, Evgenia Medvedea dejó a los asistentes con la boca abierta con una coreografía inspirada en Sailor Moon.

Azteca no ha dado una fecha para el estreno Sailor Moon aunque en las redes ya se están creando rumores y parecen señalar que veremos nuevamente el primer capítulo de anime el próximo 26 de junio. Así es como Sailor Moon se une al restreno de Los Caballeros del Zodiaco, Pokémon y Los Super Campeones. Así es como las televisoras lucran con nuestros corazones de pollo y así es como la nostalgia es un síntoma de nuestra generación que señala, aunque nos neguemos a verlo, que no hay futuro para nosotros, que el presente es poco prometedor y que siempre todo tiempo pasado fue mejor.

temas