logo-codigo-espagueti

Pokémon: Fanart muestra una versión hiperrealista de Ash Ketchum y Pikachu

Ash Ketchum como nunca lo imaginaste.
pokémon ash ketchum hiperrealista fanart
Una nueva versión de Ash | Fuente: The Pokémon Company

Una de las franquicias más famosas y queridas por todos es Pokémon, ya que a lo largo de 25 años hemos visto a lo que se ha enfrentado el protagonista Ash Ketchum con el fin de convertirse en el Mejor Entrenador Pokémon y ahora que lo logró, salió una increíble versión del personaje.

Ash es un niño de 10 años que salió de Pueblo Paleta con este gran sueño y junto con uno de sus mejores amigos Pikachu, nos regalaron una gran aventura que hasta la fecha seguimos viendo y sin duda nos encanta.

Ash de Pokémon como si fuera una persona real

A través de Instagram, el artista digital Anim.atio._ realizó una increíble e hiperrealista versión de este personaje de Pokémon, pues parece que lo imaginó como si fuera una persona en la vida real y no es muy diferente a la versión animada.

Tal parece que el ilustrador quiso celebrar con esta versión de Ash y el resultado es tan sorprendente que quizá nunca te lo habías imaginado de esta forma.

Fuente: Instagram @anim.atio._

Como se puede ver, esta versión de Ash de Pokémon mantiene su esencia como sus ojos cafés claro, el cabello alborotado y un par de pecas en su rostro, pues son en referencia de que aún es un niño.

En tanto, sus facciones son más finas, con el fin de darle un toque más humano, mientras que porta su ropa de entrenador, pero él no parece estar solo, ya que en su espalda lleva a su mejor amigo, así es, Pikachu.

También esta versión de Pikachu es algo hiperrealista, debido a su expresión determinada, pero sin dejar de lado que es muy tierno, tiene pelo como cualquier animal y en sus mejillas tienen un par de botones rojos.

Sin duda quisiéramos ver a estos dos personajes de Pokémon en la vida real. ¿Qué te parece estas versiones de Ash y Pikachu de Pokémon?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO