Google, Nintendo y The Pokémon Company creen que el nuevo proyecto de Niantic es bastante innovador. 

Hace poco se anunció la llegada de Pokémon Go, una nueva propuesta móvil para todos los fanáticos que quieran convertirse en unos auténticos maestros Pokémon. La noticia ha tenido buena aceptación, lo cual ha sido bastante positivo para sus Niantic, sus desarrolladores.

Es gracias a la calidad que promete este nuevo proyecto que recientemente Nintendo, The Pokémon Company y Google han invertido 30 millones de dólares para contribuir en su desarrollo, diez de ellos se entregarán cuando el equipo cumpla con ciertos objetivos.

El dinero también será utilizado para mejorar su plataforma y continuar con el desarrollo de otros juegos que también ofrezcan una experiencia social y divertida pero a su vez nunca antes vista, así lo confirmó el CEO de Niantic, John Hanke.

El CEO de The Pokémon Company, Tsunekazu Ishihara, mencionó que para la compañía es bastante importante forjar alianzas con desarrolladores como Niantic, que comparten el mismo espíritu de comunidad e innovación que están buscando.

vía All Games Beta

fuente Techcrunch

temas