Ya podemos tener mucho menos que temer al andar por la calle en busca de Pikachu. 

Con motivo del lanzamiento formal de Pokémon Go en México, la empresa de seguros Jiro y Asociados seguramente escuchó acerca de todos los accidentes que ha provocado la aplicación, no sólo en México, sino en el mundo. Así que ingeniosamente lanzó una promoción que quiere protegernos ante un accidente provocado por ella… Es en serio.

El denominado Seguro Go, que a mi parecer podría enfocarse al terreno de los más pequeños, tiene un costo mensual de 399 pesos mexicanos, y cubre cualquier tipo de accidentes que puedan ocurrir mientras andamos caminando por la calle, reembolsando hasta 20,000 pesos. Esto quiere decir, que no cubrirá ningún siniestro ocasionado en el tráfico, la pérdida de un teléfono luego de un asalto, o algo parecido.

¿Juegas #PokémonGo en #México?Conoce nuestro #SeguroGo, el primero que te protege contra accidentes que puedas sufrir…

Dikirim oleh Jiro y Asociados – Seguros pada 3 Agustus 2016

Si están interesados en protegerse a ustedes mismos, o a los pequeños hiperactivos de su hogar, vayan considerando esta opción, todos los informes de interés son proporcionados vía Facebook Messenger en la página oficial, pero obviamente, el requisito principal para poder ser candidato al seguro, es haber descargado la aplicación de manera oficial. 

fuente Jiro y Asociados (Facebook)

temas