Cómo jugar la demo gratis de Hyrule Warriors: Age of Calamity

Si aún estás indeciso por comprarlo o ya no te aguantas las ganas de probarlo, así es como puedes hacerlo completamente gratis
(NINTENDO)

Falta poco menos de un mes para que Hyrule Warriors: Age of Calamity, el nuevo lanzamiento de la franquicia de The Legend Of Zelda llegue hasta nosotros, y para darnos una pequeña probada Nintendo puso disponible una demo totalmente gratis.

Esta demo está disponible, evidentemente, solo para Nintendo Switch y es una versión de demostración de Hyrule Warriors: Age of Calamity, que aunque no nos da el resultado final para el usuario, sí nos da una idea en qué estado se encuentra el juego y, sobre todo, de qué forma cambiará lo que conocimos en The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild.

Para acceder a la demo no es necesario haber comprado el juego por vía alguna, solo es necesario descargarla y podrás jugar lo que parece el prologo de este juego, que nos lleva 100 años atrás del largo de sueño de Link, cuando la princesa Zelda junto a los demás campeones de Hyrule se enfrentaron a Ganon para detener la era de la calamidad (que llegó y duró 100 años, evidentemente).

(Imagen: Nintendo)

Aunque no podrás acceder salvo a funcionalidades y aspectos limitados del juego, el progreso del juego que acumules se transferirá como data una vez que tengas el juego completo dentro de tu Nintendo Switch.

La demo está disponible de manera internacional y es la última estrategia de Nintendo para aumentar las ventas de este título, que es la continuación de una nueva forma de entender la franquicia de The Legend Of Zelda, que dio paso al mundo abierto amplio y complejo con resultados completamente positivos, con Breath Of The  Wild calificado como uno de los mejores juegos de este siglo.

Hyrule Warriors: Age Of Calamity será el reto más importante de Nintendo para saber si el éxito continua y mejoraron la fórmula que hizo de este pasado título el éxito que fue, pero también tendrá el reto de competir contra PlayStation y Xbox al no tener una nueva consola en el mercado.

(Foto: Nintendo)