Letitia Wright afirma que Marvel Studios hará una película de Vengadoras

Letitia Wright dice que solo es cuestión de tiempo para que veamos una película de las Vengadoras.
(Foto: Marvel Studios)

Uno de los momentos más épicos de Avengers: Endgame no es cuando Thor le rebana la cabeza a Thanos, sino cuando las heroínas del MCU se reunieron en una secuencia para destrozar al Titán Loco. Fue una secuencia épica, pero también muy polémica, y desde entonces nos preguntamos si algún día Marvel Studios podría desarrollar una película de Vengadoras.

La respuesta a la pregunta la tuvo recientemente Letitia Wright, Shuri en Black Panther, al afirmar que más temprano que tarde Marvel Studios accederá a realizar una película conformado por un aquelarre al estilo del MCU… aunque a los fans de los tipos con esteroides les ardan hasta las entrañas. En entrevista con Yahoo! EntertainmentWright reveló que muy pronto podríamos ver una película de Vengadoras.

“No creo que tengamos que luchar por ello”, dijo Wright en respuesta a si cree o no que Marvel Studios haría una película como esta. “Victoria Alonso (la vicepresidenta ejecutiva de producción de Marvel) es muy fuerte a la hora de encabezarlo, junto a Kevin. Es solo cuestión de tiempo antes de que lo hagan”.

Según Wright, su equipo ideal de Vengadoras estaría formado por sus coportagonistas de Black Panther, Danai Gurira, Lupita Nyong’o y Angela Basset, aunque en definitiva tendría que tener a Captain Marvel (Brie Larson) como aliada en la película.

Anteriormente, Brie Larson había revelado que al interior de Marvel Studios estaban presionando para llevar a cabo una película del MCU protagonizada solo por mujeres. “Diré que muchas de las integrantes femeninas del elenco de Marvel se acercaron a Kevin (Feige) y pensamos: ‘Estamos juntos en esto, queremos hacer esto’”, explicó Larson. En el pasado, Tessa Thompson (Valkyrie) también que una película conformada por mujeres es algo que todas quieren.