Marvel Studios simplemente sigue cavando en el profundo baúl de superhéroes que tiene a sus disposición para seguir planeando las siguientes etapas del MCU y shows que llegarán a Disney Plus. Por ejemplo ahora se reportar que Wonder Man será uno de los próximo personajes en tener su propia serie la cual estaría siendo dirigida por Destin Daniel Cretton, el director de Shang-Chi.
Las series del Marvel han ido creciendo bastante rápido a decir verdad, pues no transcurrió mucho tiempo entre el estreno de Moon Knight y Ms. Marvel, y lo mismo ocurrirá con She-Hulk que llegará en agosto a la plataforma. Y es precisamente por esto que el estudio de los superhéroes se ha estado moviendo tan velozmente a producir sus próximos lanzamientos.
El siguiente en la lista es Wonder Man, serie live-action que como ya mencionamos, será dirigida por el director de Shang-Chi que ha decir verdad nos entregó una excelente película del MCU, en colaboración con el escritor de Brooklyn Nine-Nine, Andrew Guest.
Foto: Marvel Comics
Al momento no hay más detalles sobre la serie, como algún candidato a dar vida al Hombre Maravilla, ni en qué punto aproximado podríamos estar viéndola en la plataforma de Disney ya que recordemos que Cretton también esta trabajando como director en la secuela de Shang-Chi. Así que por ahora, todos tranquilos.
En cuanto a Wonder Man, aunque no suene muy conocido para muchos, es uno de los personajes clásicos de Marvel. Fue creado por los mismísimos Stan Lee y Jack Kirby y es un importante miembro de Los Vengadores.
En cuanto a sus poderes, El Hombre Maravilla cuyo nombre civil es Simon Williams, prácticamente es como una especie de Superman. Tiene fuerza sobrehumana, supervelocidad, reflejos, oído y vista sumamente desarrollados, tiene la capacidad de volar, y todo en su mayoría se debe a que su cuerpo se compone de “energía iónica”.
¿Qué opinas que Wonder Man sea la próxima serie de Marvel Studios en ser desarrollada para Disney Plus?
***
No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.